Nexenta Blog

Apuntes, Trabajos y Noticias de Solaris, y OpenSolaris.

Instalación de openoffice en OpenSolaris 11.2008

Posted by artubuntu en diciembre 27, 2008

OpenSolaris 11.2008 tiene la aplicación Package Manager con la que podemos añadir e instalar facilmente software a nuestro OpenSolaris.

ofosol

Para instalar openoffice, activamos Package Manager. En el cuadro izquierdo seleccionamos Office y en el derecho marcamos la casilla openoffice . Despúes pulsamos en Instalar/Actualizar y comenzará su instalación. Para ponerlo en español, u otro idioma, en el panel izquierdo seleccionamos Localizaciones (escritorio) y en el derecho marcamos openoffice-es.

Una respuesta to “Instalación de openoffice en OpenSolaris 11.2008”

  1. camilo said

    hola sabes yo tengo el openofice en cd pero no puedo instalarlo
    desde ahi solo me abre carpetas, incluso me descomprime el setup
    y me muestra lo qu8e contienen pero no lop ejecuta

    bn si me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon
    para asi poder instalar el netbens y el mysql ^^

Responder

 
