Nexenta Blog

Apuntes, Trabajos y Noticias de Solaris, y OpenSolaris.

Nuevos discos de estado sólido (SSD)

Posted by artubuntu en junio 8, 2008

Sun Microsystems se prepara para introducir discos en estado sólido (SSD) al mercado. Sun ya posee software Solaris ZFS optimizado para tecnologías SSD a través de la comunidad OpenSolaris.

Los nuevos discos Flash integrados en los sistemas de almacenamiento y en los servidores de Sun se unirá a la lista de productos disponibles de forma gratuita, no hay riesgo en la compra con la oferta del programa de Sun “Try and Buy” www.sun.com/tryandbuy/. Las innovaciones basadas en Flash permite a los usuarios aumentar de inmediato el rendimiento de las aplicaciones y ahorrar en costes de energía en comparación con los tradicionales discos duros.

El mercado de Flash SSD está definida por la electrónica de consumo y posee un alto volumen de despliegue en teléfonos celulares, reproductores de mp3 y otros dispositivos que ha llevado a reducir los costes de la tecnología Flash. En la industria de almacenamiento, 2008 será un punto de inflexión crucial para la tecnología Flash. Con un aumento del rendimiento y fiabilidad, junto con el precio de los SSD se espera que sea más atractivo que la tecnología de disco duro. Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: