Nexenta Blog

Apuntes, Trabajos y Noticias de Solaris, y OpenSolaris.

Sun libera Java Platform Standard Edition para negocios

Posted by artubuntu en abril 7, 2008

Sun Microsystems anunció hoy la disponibilidad de Java Platform Standard Edition (Java SE), un nuevo producto diseñado para la suscripción con el apoyo de emisiones periódicas que proporcionan un acceso más rápido a actualizaciones de la tecnología.

Java SE para negocios se ha creado como repuesta de Sun a la demanda de un gran número de nuestros clientes y ISV es quién nos pidió ampliar la cantidad de tiempo que proporciona actualizaciones de Sun para Java SE a través de una oferta de asistencia de pago”.

Java SE para negocios está diseñado para clientes que buscan un recorrido más largo, y un largo apoyo a la plataforma – hasta 15 años por familia. Sun también continuará apoyando la última liberación de Java SE de no suscripción, sin costo alguno, y entregar tres años de mantenimiento a las actualizaciones trimestrales. Además, las futuras versiones de Java SE se seguirán desarrollando bajo la Licencia Pública General versión 2 (GPL v2) como parte de la comunidad de código abierto. Como parte del servicio de suscripción, Java SE para negocios también ofrece a los clientes un acceso más rápido a los parches de seguridad.

Java SE para negocios está disponible para la versión Java SE familias de 1,4, 5,0 y 6, así como para el sistema operativo Solaris 10, Microsoft Windows y Red Hat Linux. Los clientes que utilizan software de Solaris pueden recibir acceso a Java SE para negocios de Solaris sin costo adicional.

Java SE para empresas está disponible en:

http://sun.com/software/javaseforbusiness

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: