Nexenta Blog

Apuntes, Trabajos y Noticias de Solaris, y OpenSolaris.

Liberado OpenOffice 2.4

Posted by artubuntu en marzo 27, 2008

Después de una demora de varias semanas, ya está listo para descarga la nueva versión 2.4 de OpenOffice, para Windows, Linux, Solaris y Mac OS X (X11). Los cambios introducidos en la nueva versión, son principalmente ajustes.

girl.png

Las nuevas características incluye la posibilidad de guardar el documento en archivo PDF, entonces OpenOffice puede insertar enlaces con las rutas a los archivos PDF, de modo que los enlaces a archivos externos seguirán los trabajos, incluso después de que el archivo haya sido copiado a otra carpeta o grabado en un CD-ROM.

OpenOffice incluye funciones de seguridad con una opción para almacenar contraseñas de forma encriptada bajo una contraseña maestra. También hay muchos cambios que mejoran el trabajo con documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo. En esta versión no hay cambios radicales en la interfaz de usuario, pero contará con muchas nuevas funciones, entre ellos uno para la importación de documentos en formato PDF que puede ser enteramente transformados en OpenOffice. Puedes descargar el programa desde esta página:

http://download.openoffice.org/other.html#es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: